viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir

Póster de Aprendiendo a conducir

Estreno2014 (105 min)
DirectorIsabel Coixet
RepartoBen Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell
GéneroComedia dramática
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Aprendiendo a conducir Ben Kingsley interpreta a un inmigrante hindú metido a taxista con el que se nos refleja la situación difícil que viven los inmigrantes en muchos países, un hombre maduro que no se ha casado nunca y que además de conducir el taxi, tiene un negocio particular: ayuda a aspirantes que se quieren sacar el carnet para pasar el examen práctico de conducción. Y por otro lado, tenemos a Patricia Clarkson, que interpreta a una escritora y crítica literaria en la madurez que quiere darle un vuelco total a su vida. Empezando por sacarse el carnet de conducir, algo que la hará redescubrir quizás el amor y a confiar de nuevo en los seres humanos.

Póster de Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir Ben Kingsley interpreta a un inmigrante hindú metido a taxista con el que se nos refleja la situación difícil que viven los inmigrantes en muchos países… 3 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir. Agradable relato humano

Crítica de Aprendiendo a conducir Una cinta de lo más agradable y que es una propuesta diferente y al margen de los estrenos más comerciales. 3 Hacía mucho que no veía nada de Isabel Coixet. Tampoco es que sea un gran fan de esta directora, pero su anterior propuesta, Mi otro Yo, con Sophie Turner, …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.