viernes , julio 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Los Caballos de Dios

Los Caballos de Dios

Póster de Los Caballos de Dios

Estreno2012 (113 min)
DirectorNabil Ayouch
RepartoAbdelhakim Rachid, Abdelilah Rachid, Hamza Souidek, Ahmed El Idrissi El Armani
GéneroDrama, Terrorismo
PaísMarruecos

Sinopsis

En Los Caballos de Dios Yachine tiene tan solo diez años y vive con su familia en un poblado de chabolas en la ciudad de Casablanca. Su madre, Yemma, lucha por sacar adelante a la familia. Su padre está depresivo y de sus tres hermanos uno de ellos está en el ejército, otro es autista y el tercero, es Hamid un chico de trece años, cabecilla del barrio y el protector de Yachine.

Cuando Hamid es encerrado en la cárcel, Yachine se tiene que hacer cargo de varios trabajillos con los que escapar del caos provocado por la violencia, la drogadicción y la miseria que la rodean. Cuando Hamid sale de prisión se ha convertido en un peligroso islamista radical y convence a Yachine y a su grupo de amigos para que se unan a sus ‘hermanos’. El imán Abou Zoubeir, líder espiritual, se encarga de dirigir el entrenamiento físico y mental, antes de anunciarles queson los elegidos para convertirse en mártires.

Póster de Los Caballos de Dios

Los Caballos de Dios

Los Caballos de Dios Yachine tiene tan solo diez años y vive con su familia en un poblado de chabolas en la ciudad de Casablanca. 3.6 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Los Caballos de Dios

Los Caballos de Dios. Una película valiente y reflexiva sobre el Yihadismo

Crítica de Los Caballos de Dios Nabil Ayouch hace una crítica social sobre la situación de las clases más desfavorecidas de un barrio marginal… 3.6 Una sociedad sin cultura ni una educación básica, sólida y por supuesto sin recursos y sin futuro es un caldo de cultivo del fanatismo como tabla de salvación. Llega a …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.