domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Último Cazador

El Último Cazador

3.2

El Último Cazador

Martin (Willem Dafoe) es un duro mercenario que debe emprender un viaje desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre…

Póster de El Último Cazador

Estreno2011 (88 min)
DirectorDaniel Nettheim
RepartoWillem Dafoe, Sam Neill, Frances O’Connor, Sullivan Stapleton, Dan Wyllie, Callan Mulvey, Jacek Koman, Morgana Davies, Jamie Timony, Dan Spielman
GéneroDrama
PaísAustralia

Sinopsis

En El Último Cazador Martin (Willem Dafoe) es un duro mercenario que debe emprender un viaje desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de Tasmania de ese país, un animal que se cree extinguido. Contra sus deseos, este cazador se ve obligado a compartir espacio en el campamento base con la mujer y los hijos de un conocido zoólogo desaparecido.

Póster de El Último Cazador

Crítica de El Último Cazador (The Hunter)

3.5 Crítica de El Último Cazador Un thriller con un comienzo seductor y una trama pausada, llena de misterio, intriga y un suspense sostenido El cine australiano nos vuelve a traer otro trabajo destacado como ya lo hizo con Mad Max, Babadook o El maestro del agua. Mirar la cartelera y observar que Willem Dafoe …

1 comentarios
Póster de El Último Cazador

El Último Cazador

3.2 El Último Cazador Martin (Willem Dafoe) es un duro mercenario que debe emprender un viaje desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre… Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.