jueves , julio 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Un día perfecto

Un día perfecto

Póster de Un día perfecto

Estreno2015 (97 min)
DirectorFernando León de Aranoa
RepartoTim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic, Sergi López
GéneroComedia dramática
PaísEspaña

Sinopsis

En Un día perfecto nos situamos en una zona en guerra junto a los cascos azules de las Naciones Unidas intentando controlar la situación, y los conflictos de varios personajes. Sophie (Mélanie Thierry) solo busca ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) sueña con regresar a casa, y Katya (Olga Kurylenko) estuvo enamorada de Mambrú. Mientras Damir (Fedja Stukan) quiere que termine la guerra, Nikola (Eldar Residovic) un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) realmente no sabe lo que quiere.

Por otro lado un grupo de cooperantes intenta sacar un cadáver de un pozo en plena zona de conflicto. Alguien lo ha depositado dentro para arruinar el agua y así dejar sin abastecimiento a las poblaciones limítrofas. Pero lo que parece simple se convierte en una misión imposible, en la que el enemigo es la irracionalidad.

Póster de Un día perfecto

Crítica de Un día perfecto

Crítica de Un día perfecto La textura que imprime Aranoa en el film es muy fina y curtida, como en todas sus películas… 3.7 Dos personajes que retratan los límites de los cooperantes y sus medios, y como no, a donde quieren llegar. Fernando León de Aranoa es de esos directores que siempre les gusta …

0 comentarios
Póster de Un día perfecto

Un día perfecto

Un día perfecto Nos situamos en una zona en guerra junto a los cascos azules de las Naciones Unidas intentando controlar la situación… 3.3 Más Estrenos de Cine

1 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.