lunes , abril 15 2024

Desde que el mundo es mundo

3.5

Desde que el mundo es mundo

Homenaje a la naturaleza y todo lo que le rodea, quien vive de ella y quien la cuida, quien hace de su medio de vida, la agricultura un arte…

imagen-desde-que-el-mundo-es-mundo

Estreno2015 (103 min)
DirectorGünter Schwaiger
RepartoDocumental
GéneroDocumental
PaísEspaña

Sinopsis

Gonzalo tiene que hacer frente a la crisis como todo el mundo, él es agricultor en un pequeño pueblo de la Ribera del Duero, en el norte de Castilla. Su trabajo también se ha resentido durante todos estos años y ahora lo tradicional en la producción hace que luchar el día a día cada vez sea más duro. El sigue los pasos de su padre, la herencia de unas tierras le hicieron elegir este camino, no sabe si ahora cuando el deje paso a los que le siguen, harán lo mismo. Gonzalo nos cuenta sus alegrías y penas en sus cosechas anuales y todo lo que le influye al respecto así como las costumbres de su pueblo y sus gentes.

Póster de Desde que el mundo es mundo

Desde que el mundo es mundo

3.5 Desde que el mundo es mundo Homenaje a la naturaleza y todo lo que le rodea, quien vive de ella y quien la cuida, quien hace de su medio de vida, la agricultura un arte… Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Desde que el mundo es mundo

Crítica de Desde que el mundo es mundo

3.6 Crítica de Desde que el mundo es mundo La película tiene ese tono personal e íntimo a la vez que conciliador… Una película emotiva y reivindicativa por la labor que desempeñan los agricultores y ganaderos en nuestra sociedad. Sí pasado el tiempo de un visionado de una película uno puede escribir al respecto de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.