domingo , febrero 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal

Póster de Black Mass: Estrcitamente criminal

Estreno2015 (122 min)
DirectorScott Cooper
RepartoJohnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons, Sienna Miller, Rory Cochrane, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, Brad Carter, W. Earl Brown, Corey Stoll
GéneroThriller, Drama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Black Mass: Estrictamente Criminal es un thriller basado en hechos reales ambientado en la década de los setenta y ochenta, con los teje manejes entre el FBI y la mafia irlandesa para desbancar a la mafia italiana en Boston por el control de las drogas de diseño y la usura. La estructura de la película se va desgranando por medio de las declaraciones a la policía de los colaboradores del mafioso Withey Bulger que relatan su vida y obra.

Póster de Black Mass: Estrcitamente criminal

Crítica de Black Mass: Estrictamente Criminal

Crítica de Black Mass: Estrictamente Criminal Infinidad de buenas interpretaciones que hacen de este trabajo una buena excusa para ir al cine… 3.5 Posiblemente el mejor papel en la carrera de Johnny Depp. Los espectadores están de enhorabuena porque ya empiezan a llegar a las pantallas el buen cine que se estrena en los festivales …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario