viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El mundo abandonado

El mundo abandonado

El_mundo_abandonado-381457473-large-001

Estreno2015 (101 min)
DirectorMargarethe von Trotta
RepartoBarbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann, Gunnar Möller, Robert Seeliger, Birte Hanusrichter, Manfred-Anton Algrang, Arthur Klemt, Marius V. Haas, Pierre Shrady, Jan-David Bürger, Nicole Unger
GéneroDrama
PaísAlemania

Sinopsis

En Un Mundo Abandonado Sophie es una cantante de jazz y blues, que tiene que compaginar su pasión con otros trabajos para sobrevivir. Su vida amorosa no es todo lo feliz que ella quisiera y por si fuera poco recibe una llamada de su padre que va a hacer que su mundo se tambalee un poco más. Su padre, Paul, ha encontrado una foto de una mujer que se parece mucho a la madre de Sophie, y además tienen más cosas en común, ambas cantan. Paul quiere que vaya a buscar a esta mujer y hable con ella, se llama Caterina Fabiani y es una famosa cantante de ópera. Aunque ella no quiere accederá a los deseos de su padre, sin saber que detrás se esconde mucho más que un cierto parecido físico.

Póster de El Mundo Abandonado

Crítica de El Mundo Abandonado

Crítica de El Mundo Abandonado Parece que la directora tiene predilección por tratar dramas familiares sobre todo si las protagonistas son hermanas… 2.6 La trama a veces resulta enrevesada y las vueltas no tienen demasiado sentido de cara al producto final. Ahondar en el pasado a través de noticias del presente no es algo descabellado …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.