sábado , noviembre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Padres por desigual

Padres por desigual

2.4

Crítica de Padres por desigual

Estreno2015 (96 min)
DirectorSean Anders, John Morris
RepartoWill Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Padres por desigual Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Crítica de Padres por desigual

2 Crítica de Padres por desigual …es entonces cuando se desenmascara como lo que es: un producto de baja estofa que se consume rápido y se olvida más pronto aún. La película supone el reencuentro de Ferrell y Wahlberg, que han elegido un largometraje familiar para volver a formar dúo artístico. Los estadounidenses Will Ferrell …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.