lunes , agosto 15 2022

Steve Jobs

3.3

Steve Jobs

2015: Globos de Oro: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor drama (Fassbender)
2015: Críticos de Los Angeles: Mejor actor (Michael Fassbender)
2015: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor (Michael Fassbender)
2015: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor actor (Fassbender)
2015: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actor (Fassbender) y actriz sec. (Winslet)

Steve_Jobs-761101553-large

Estreno2015 (121 min)
DirectorDanny Boyle
RepartoMichael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Reilly, Natalie Stephany Aguilar
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Crítica de ‘Voy a pasármelo bien’. Entrañable comedia musical con canciones de Hombres G

David Serrano se ha convertido en uno de los expertos en incluir canciones pop, especialmente de la añorada década de los ochenta, en comedias musicales. Así lo demuestran su trabajo como guionista en un par de películas dirigidas por Emilio Martínez Lázaro (El otro lado de la cama, Los dos lados de la cama) o …

0 comentarios

Crítica de ‘Predator: La presa’. Eficiente película de supervivencia con monstruo

Las franquicias suelen sufrir el agotamiento de sus tramas según se suceden las diferentes secuelas. Es el caso de la iniciada en 1987 con Depredador, el clásico dirigido por John McTiernan. La película mezclaba con habilidad el cine bélico, el de aventuras o la ciencia-ficción con la habitual destreza del realizador norteamericano. El éxito en …

0 comentarios

Crítica de ‘Pig’. No sin mi cerda trufera

Hubo un tiempo ya lejano en el que el nombre de Nicolas Cage no estaba tan desacreditado como en las últimas décadas. El actor participaba en obras de carácter indie o del denominado cine de autor, donde destacan títulos como Cotton Club, Arizona Baby, Corazón salvaje, Leaving Las Vegas o El ladrón de orquídeas, entre …

0 comentarios

Crítica de ‘Thor: Love and Thunder’. Humor versus drama

Thor se ha convertido en uno de los más carismáticos personajes del universo cinematográfico Marvel. Además de participar en las películas colectivas como miembro de Los Vengadores, el Dios del Trueno ha protagonizado varias cintas: Thor, cinta dirigida por el británico Kenneth Brannagh con un inequívoco toque kitsch; Thor: el mundo oscuro, aburrida secuela firmada …

0 comentarios
Artículo Cineralia Videojuegos

La audacia de las cinemáticas basadas en videojuegos

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que logra combinar lo visual, lo sonoro y la tecnología, similar a lo que se logra hacer en el cine, para proporcionar ambiente a cada juego. En ocasiones los productores de estos juegos deciden dar un paso más y se adentran en el mundo audiovisual para brindar a …

0 comentarios

Muestra Syfy 2022: ‘Freaks Out’, ‘Inexorable’ y ‘Let The Wrong One In’

Europa ha tenido una particular importancia en la segunda jornada de la Muestra Syfy 2022. La italiana Freaks Out, la belga Inexorable y la irlandesa Let The Wrong One In fueron una irregular muestra de lo que el viejo continente puede ofrecer en el denominado cine de género. Freaks Out Presentada en el Festival de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.