martes , mayo 22 2018

Spotlight

Crítica de Spotlight

Estreno2015 (128 min)
DirectorThomas McCarthy
RepartoMark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d’Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman
GéneroDrama, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Un equipo de reporteros del periódico Boston Globe se embarca en la andadura de investigar algún que otro caso de pederastia por varios curas en Massachussets. Este equipo se llama “Spotlight” y no tienen ni idea que se van a topar con mucho más que una mera noticia, su investigación les llevará a profundizar en muchos más años, en muchas más organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston y tirar de la manta para destapar un escándalo a nivel internacional. Spotlight es la historia real de un Premio Pulitzer.

Crítica de Spotlight

Crítica de Spotlight Una bofetada en el estómago tanto del periodista que está pantalla como del espectador que está al otro lado. 4.1 La película sorprende por su sencillez narrativa, que esconde un gran debate moral. Crítica de Spotlight. Para tratar hecho reales en pantalla hay que utilizar una pulcritud infinita sobre todo si de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario