sábado , julio 11 2020

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

2.8

Póster de 13 horas: Los soldados de Bangasi

Estreno2016 (144 min)
DirectorMichael Bay
RepartoJames Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Freddie Stroma
GéneroThriller, Acción
PaísEstados unidos

Sinopsis

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi. Película sobre sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012. El film se centra en el equipo de fuerzas especiales de rescate.

Crítica de La vieja guardia. ¿Quién quiere vivir para siempre?

El cine ha retratado la inmortalidad más como una condena que como una virtud. Ser testigo del envejecimiento y muerte de tus seres queridos mientras se permanece inalterable al paso de tiempo se cobra sus peajes psicológicos. ¿Quien quiere vivir para siempre? parecen preguntarse los protagonistas de este subgénero de películas al igual que hiciera …

0 comentarios

Caminantes, la perfecta serie de terror found footage para millennials

Las películas de metraje encontrado, también conocidas por la denominación anglosajona found footage no son precisamente una novedad en el cine de terror No obstante, éxitos como El proyecto de la bruja de Blair o franquicias como Paranormal Activity o REC lo han convertido en un subgénero habitual. Caminantes no pretende innovar, pero sí aplicar …

0 comentarios

Crítica de Todo pasa en Tel Aviv. Balas sobre Palestina

Todo pasa en Tel Aviv pretende algo realmente complicado: ofrecer una comedia acerca del conflicto entre israelíes y palestinos centrándose en e aspecto más humanista, pero sin obviar los problemas que surgen entre ambos pueblos. Surtsey Films Sameh Zoabi, director que ha centrado su carrera cinematográfica en este enfrentamiento, nos muestra la relación entre un …

0 comentarios

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje “definitivo” del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo Hollywood. El realizador Francis Ford Coppola adaptó con ayuda del también cineasta John Millius la célebre novela El corazón de las tinieblas, obra de Joseph Conrad, aunque realizando cambios que, sin embargo, respetaron la esencia del original literario. La principal …

1 comentario

Crítica de Personal Assistant. Entre El diablo viste de Prada y Begin Again

Música y comedia romántica han sido dos de los ingredientes de la productora Working Title, responsable de títulos como Cuatro bodas y un funeral o Love Actually, entre muchos otros. Elementos que se vuelven a repetir en Personal Assistant, aunque sin los buenos resultados de los mejores largometrajes de la casa. Universal La película mezcla …

0 comentarios
Videojuegos. Hollywood. Cineralia

Los videojuegos se ponen a la altura de Hollywood

Las preferencias de millones de personas cuando eligen su actividad de ocio preferida han cambiado en los últimos tiempos. Buena culpa de este hecho, la tienen las nuevas tecnologías presentes en gran parte de los hogares del planeta, cuya utilización brindan la posibilidad a todos sus residentes de disfrutar de nuevas opciones de pasatiempos interactivos …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.