sábado , diciembre 15 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Crítica de El Cazador y la reina de hielo

Estreno2016 (113 min)
DirectorCedric Nicolas-Troyan
RepartoChris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
GéneroFantástico, Aventuras
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Póster de Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo

La Crítica de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo unánime, no más películas de Blancanieves. ¡Gracias!

El especialista en efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan, es el encargado de dirigir esta precuela que está recibiendo muy malas críticas. Ni siquiera su gran reparto consigue salvarla, estrellas como Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt, Nick Frost, Alexandra Roach, Sam Claflin, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine o Jadey Duffield, no salvan de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.2

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

lo mejor: Conseguidos efectos especiales y grandes trajes
Lo peor: No más películas de Blancanieves. ¡Gracias!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.