viernes , marzo 29 2024

Entre amigos

Entre_amigos-545323880-large-001

Estreno2015 (90 min)
Director
Olivier Baroux
RepartoDaniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Zabou Breitman, Mélanie Doutey, Isabelle Gélinas, Jean-Philippe Ricci, Justine Bruneau
GéneroComedia
PaísFrancia

Sinopsis

Richard, Gilles y Philippe han sido amigos por casi medio siglo. Un verano, toman un magnífico yate junto a sus novias y se embarcan en un viaje de placer hacia Córcega. Pero la convivencia a bordo no siempre es fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas y el tiempo les espera con grandes sorpresas. Entre amigos, risas y confesiones, las quejas y los celos salen a la superficie. Cada uno deberá revisar su propia vida y sus relaciones con los demás. ¿Sobrevivirá la amistad a la tormenta?.

Póster de Entre amigos

Crítica de Entre amigos

Una comedia sin el acierto ni la talla a la que nos tienen acostumbrados nuestros vecinos galos. Las películas de aventuras no tienen por qué ser esas épicas y llenas de lances y pericias de sus personajes buscando algo o perseguidos por alguien, aventura también es juntarse un grupo de matrimonios en una casa rural …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.6
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.