martes , diciembre 11 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El pincel mágico

El pincel mágico

13691120_1052281878180981_2210920190664251360_o

Estreno2014 (87 min)
DirectorZhixing Zhong
RepartoAnimación
GéneroAnimación, Aventuras
PaísChina

Sinopsis

Ma Liang sueña con ser artista, aprender el arte de la pintura, mientras se dedica a hacer dibujos que en mayor o menor medida ayudan a los habitantes de su pueblo. Por suerte, un día, y por sorpresa, un misterioso anciano regala al joven un pincel mágico, con propiedades increíbles, que todo lo que se pinta con él cobra vida.

Pronto con la ayuda de este peculiar instrumento, comenzará a ayudar a los vecinos de su pequeño pueblo de Baihua. Y más cuando la vida de nuestro protagonista se complica, un malvado y ambicioso general se propone conseguir grandes cantidades de oro enterradas bajo las viviendas de sus indefensos vecinos. Cuando este malvado personaje se entera de la existencia del pincel mágico, se propone conseguirlo a cualquier precio.

Póster de El pincel mágico

Crítica de El pincel mágico. Un quiero y no puedo de la animación china

Un cuento chino que no aporta nada nuevo al género y que ni siquiera enamorará a los más pequeños de la casa. Paycom multimedia en su notable intento de traer al público español alternativas animadas alejadas de las grandes del género, ya sea Disney, Pixar, Dreamworks, nos propone El pincel mágico, otra aventura animada (Ya …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.