domingo , junio 21 2026

Javier Bardem no competirá por el Óscar 2011 a mejor Actor

Vaya decepción que me acabo de llevar, según podemos leer en nuestro blog amigo, el Blog del cine español, la gente de IndieWire informa de que Roadside Attractions, distribuidora de la película ‘Biutiful’ en Estados Unidos, ha decidido cambiar la fecha del estreno de la producción dirigida por Alejandro González Iñárritu del 29 de diciembre al 28 de enero.

De este modo, mi querido Javier Bardem no podrá competir por el Óscar al Mejor Actor, ya que sólo podrán hacerlo los intérpretes de los films estrenados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010. No obstante, ‘Biutiful’ aún puede conseguir la nominación a Mejor Película de Habla No Inglesa por México. Quizás nuestro actor tenga posibilidades el año que viene, o no, pero lo cierto es que su gran papel es el centro del universo de la película de Iñárritu.

Fuente| Elblogdecineespanol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Goya 2026. Los Domingos gran triunfadora en el 40 aniversario de los premios del cine español

La película «Los domingos» se convirtió, por méritos propios, en la gran triunfadora de la edición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.