jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

«Pulseras Rojas». Comienza la Segunda Temporada en Antena 3

Esta noche a partir de las 22:30 se estrena en el canal de TV Antena3 la segunda temporada de la Serie de TV «Pulseras Rojas».

"Pulseras Rojas", segunda Temporada.

La Serie protagonizada por Àlex Monner, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Igor Szpakowski, Nil Cardoner y Joana Vilapuig, cuenta con miles de seguidores en nuestro país.

La segunda temporada nos devuelve a la historia de sus protagonistas dos años después, cuando ellos han dejado atrás la infancia y afrontan la adolescencia.

En Catalunya se estrenó el pasado 14 de enero con récord histórico de más de 842.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25%, convirtiéndose en líderes de la noche de los lunes.

El éxito y la originalidad de «Pulseras Rojas» han llevado al mismísimo Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, ha iniciar el rodaje de su versión americana para la pequeña pantalla, de la que muy pronto tendremos noticias.

La serie es una creación del escritor Albert Espinosa («Brújulas que buscan sonrisas perdidas») y está dirigida por Pau Freixas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.