lunes , febrero 26 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 10 de febrero. ¿Que le pasa a la taquilla USA?…

Taquilla EE.UU. 10 de febrero. ¿Que le pasa a la taquilla USA?…

que-le-pasa‘¿Qué Les Pasa a los Hombres?’, cinta con un reparto de lujo formado por Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson, se sitúa en un sorprendente número 1 de la taquilla USA y se hace con cerca de 28 millones de dólares. La cinta adapta un libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo y gira sobre el comportamiento de la atracción sexual. ‘Taken’ (‘Venganza’) la película de acción, producida por la empresa francesa Eurocorp y distribuida a nivel mundial por Fox cae en su segunda semana sólo un 18% y recauda más de 20 millones, que dan un acumulado de 53 millones en sólo 10 días.

El segundo estreno de la semana también ha sido una gran sorpresa, ‘Los Mundos de Coraline’, basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de ‘Pesadilla antes de Navidad’, se ha metido en la saca nada más y nada menos que 16 millones de dólares, lo que la convierten en otro éxito.

‘La Pantera Rosa 2’ se coloca en la cuarta plaza, una continuación que viendo sus resultados parecía innecesaria, ya que ni su primera parte fue todo un éxito, se estrenaba con mucha fuerza, una campaña de publicidad grande y solamente a conseguido recaudar 12 millones de dólares.

‘Superpolicía’ desciende hasta la quinta posición con 11 millones de dólares en el casillero del parcial y un total acumulado de 97 millones de dólares en cuatro semanas de proyección. ‘Push’ es el último estreno de la semana que aparece en el top 10. Y debuta en el sexto puesto con 10,2 millones de dólares en su recaudación semanal. Clint Eastwood y ‘Gran Torino’ aparecen en el séptimo puesto, descendiendo desde el quinto con 7,4 millones de dólares. En nueve semanas de proyección consigue acumular ya un total de 120,3 millones de dólares de recaudación total.

‘Slumdog Millionaire’ baja del sexto al octavo puesto con 7,4 millones de dólares y un total acumulado de 77,4 millones de dólares en un total de 13 semanas de recaudación. El terror de ‘The Uninvited’ se descalabra desde el tercero hasta el novena puesto en sólo dos semanas de proyección. Ahora con un parcial de 6,4 millones de dólares y un total de 18,3 millones de dólares. ‘Hotel for Dogs’ cierra la lista con un parcial de 5,8 millones de dólares y un total de 55,2 millones de dólares en sus cuatro semanas de proyección en los cines de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario