viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson a las órdenes de Joseph Gordon-Levitt en su debut como director

Scarlett Johansson a las órdenes de Joseph Gordon-Levitt en su debut como director

Joseph Gordon-Levitt ha decidido rodearse de los mejores para asegurar su debut como director. El gran actor de cine (‘Origen’ y ‘500 días juntos’), ha escogido a Scarlett Johansson como co-protagonista de su film, que se empezará a rodar el próximo 16 de abril.

Scarlett Johansson muy sexy.

Buenas Noticias para Johansson que será la partenaire de Gordon-Levitt en una comedia sexy que se centrará en un Don Juan moderno que sólo piensa en su pene. Así es como define Deadline la propuesta de este director de cine novel. Gordon- Levitt se ha reservado para él mismo el papel de conquistador, mientras que Johansson sería una de las jóvenes a las que el chico robará el corazón.

El intérprete de ‘Origen’ también habló de sus tablas detrás de las cámaras. “He estado haciendo cortos durante mucho tiempo. He dirigido una tonelada de ellos, y por eso me siento seguro lanzándome a este proyecto”.

Ahora que para el actor todo son buenas noticias, ha conseguido financiación y una estrella de cine protagonista para su debut, sólo piensa en cómo compaginará su labor tras las cámaras con el rodaje de ‘Django Unchained’, la próxima de Tarantino. “Será un rodaje complicado en horarios, pero fui honesto desde el primer momento con Tarantino y él fue muy amable”.

Gordon- Levitt saltó a la fama tras convertirse en un niño actor protagonista de una de las series más famosas de los 90: ‘Cosas de marcianos’. Después, se convirtió en una cara recurrente de las carpetas adolescentes al protagonizar junto a Heath Ledger ’10 razones para odiarte’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.