martes , septiembre 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Memorias de un zombie adolescente. Terminado

Concurso Memorias de un zombie adolescente. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN BREVE.

Concurso de cine. “Memorias de un zombie adolescente”.

Preestreno de Memorias de un zombie adolescente

El próximo 19 de abril se estrena en cines “Memorias de un zombie adolescente”, una de las Películas más esperadas del año. Para celebrarlo en Cineralia gracias a nuestros queridos amigos de Sensacine os proponemos un nuevo concurso con el que podrás ver la película antes que nadie en el espectacular preestreno que tenemos preparado en Kinépolis el día 11 de abril a las 20:15 horas.

Sorteamos 10 entradas dobles entre todos nuestros seguidores en las redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Imprescindible indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es vuestra película de Zombies preferida y por que?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero ir al preestreno de “Memorias de un zombie adolescente”. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook, Twitter y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 8 de abril. Suerte.

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Nuestra Crítica de “Memorias de un zombie adolescente”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

4 comentarios

  1. Ivan Jimenez Manzano

    Zombies Party. Innovadora pelicula sobre zombies, introduce el humor en este tipo de peliculas y lo hace con muchisima gracia, puede que sea en la misma linea que esta Memoria de un Zombie adolescente, añadiendo aqui ademas la que parece una gran historia de Zombies y amor.

  2. Seguidora de Facebook. He introduciido respuesta en el site.

  3. Juan Manuel López Polo

    Seguidor de Facebook
    La mejor peli de Zombies es Bienvenido a Zombieland. Ese papelón de Woddy Harrelson es IM-PA-GA-BLE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.