miércoles , marzo 27 2024

Hope. Ya en DVD la sorprendente primera temporada

El 3 de abril de 2013 fue lanzado en DVD la primera temporada de «HOPE» una de las series de TV más divertidas del panorama actual, que además ha sido nominada en varias categorías en las dos últimas ediciones de los premios Emmy, incluyendo Mejor actriz para Martha Pilmpton (madre del protagonista) y actriz invitada (Cloris Leachman, la abuela de ‘Malcolm’).

«HOPE» es una divertidísima y surrealista serie en formato “sit-com” del creador de «ME LLAMO EARL», Greg García, que llega por fin a España en DVD el próximo 3 de abril, contándonos un sinfín de las situaciones familiares muy divertidas.

"Hope", serie de TV.

La serie narra la vida de Jimmy, un joven de 23 años que, repentinamente, tiene que cuidar de su hija, Hope, fruto de una aventura de una noche con una mujer buscada por la Justicia. El protagonista de la serie se entera de la existencia de su hija cuando la madre de la criatura le llama desde la cárcel, condenada a la silla eléctrica por asesinar a varios de sus novios.

Los padres de Jimmy, a pesar de su nulo entusiasmo con la paternidad del chico, deciden ayudarle con el bebé. Así, los tres, junto a su abuela con Alzheimer y Sabrina, la chica del supermercado de la que está perdidamente enamorado, vivirán las más absurdas situaciones en torno al cuidado de Hope, la nueva integrante de los Chance.

De esta forma, todos y cada uno de los personajes de ‘HOPE’ convierten a esta serie en una de las más divertidas y entrañables de los últimos tiempos. Con una audiencia de 7 millones y medio de espectadores en EE.UU., y contando con apariciones estelares de actores famosos, entre los que se encuentran el reparto de su anterior serie, ‘Me llamo Earl’, realizando cameos a lo largo de la primera temporada de su nueva serie, todos los actores que aparecieron en la anterior comedia de su creador, Greg García.

En Cineralia, gracias a nuestros amigos de la FOX, hemos podido ver y disfrutar de la serie en DVD, viendo en su totalidad todos los extras que contiene. De esta forma, hemos podido contemplar con gozo todas las escenas eliminadas y alternativas (19 minutos en total), muchas de ellas injustamente eliminadas, pues algunos momentos son verdaderamente tronchantes o curiosos (en especial, la primera escena eliminada del piloto puede explicar el final de la temporada).

También contiene numerosos especiales del rodaje, hablando con los creadores, guionistas y protagonistas; donde explican cómo se realizaron los rodajes y cómo se consiguió rodar la serie con las gemelas que encarnan a Hope.

A lo largo de los 3 DVD´s que contienen los 22 episodios de la primera temporada, podemos disfrutar durante 555 minutos, no sólo de los capítulos, sino también de los extras.

hope-imagen-2

Entre los extras, se encuentran los comentarios del piloto de Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt y Greg García, con una duración de 23 minutos. Así como el piloto no emitido. Al respecto, hay que agradecer los cambios realizados, no sólo por el cambio de reparto que mejora y reestructura la serie, sino por los chistes y situaciones, conservando lo bueno y mejorando lo poco acertado. De esta forma, mantienen los chistes y personajes que funcionan y eliminan lo que fallaba del piloto, siendo el finalmente emitido mucho más divertido y original.

Ya en el DVD 3 se acumulan la mayoría de extras, encontrando algunos tan buenos como el de “Estrellas adorables: conoce a Los Hope” (6 minutos de duración), en él relatan la búsqueda de Hope, eligiendo finalmente a dos gemelas verdaderamente encantadoras y adorables. Las gemelas son idénticas físicamente, pero diferentes emocionalmente, lo que ayuda según el equipo técnico, a la hora de elegir qué escenas realizará cada una. También cuentan que ha sido un placer trabajar con ellas, puesto que no dan problemas y que les encanta verlas crecer.

En el extra “Momentos con la Señora Chance” (5 mins.) nos hacen un resumen de los mejores momentos de la temporada de esta alocada madre de Jimmy, Virginia, interpretada por Martha Plimpton (‘Recuérdame’, 2010).

En el extra “Arriesgando: Grabación del episodio final de la temporada” (11 mins.) podemos ver cómo se idearon y rodaron todas las novedades, sorpresas, reapariciones y situaciones que vivieron los protagonistas, con el objetivo de poder rodar este espectacular episodio que cierra la temporada, con un sorprendente final que no deja indiferente a nadie y que nos deja con ganas de saber qué ocurre. También podemos disfrutar de unas divertidas tomas falsas (6 mins.) y de escenas eliminadas y extendidas (19 mins.)

Otro gran atractivo del DVD es poder disfrutar de la serie tanto en su versión doblada como en su versión original. Aún así, el doblaje de la serie es uno de los mejores que se puede apreciar en televisión.

En resumen, si os gustaba ‘Me llamo Earl’ y ‘Malcolm’, ésta es vuestra serie, con la que os reiréis sin parar; y, sin duda, os enternecerán las caras de la joven estrella de la serie, el bebé de un añito Hope.

Por último, y no menos importante, os deseamos que disfrutéis la serie tanto como lo hemos hechos nosotros.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.