domingo , junio 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “El Llanero Solitario” número 1 en su Estreno en España

“El Llanero Solitario” número 1 en su Estreno en España

La Taquilla de cine de España ha dado el beneplácito a “El Llanero Solitario” que ha recaudado en su primer fin de semana 2.2 millones de euros.

"El Llanero Solitario" número 1 taquilla España.

Han pasado 80 años desde que el personaje de “El Llanero Solitario” hiciera su debut en una pequeña radio de la ciudad de Detroit (30 de enero de 1933), el pasado viernes “El Llanero Solitario” llegó a las salas de cine de España, el éxito le ha vuelto a sonreir, eso junto a su tremenda campaña promocional han podido con unas mediocres críticas que auguraban el mismo resultado en taquilla que en EE.UU. donde las aventuras de este héroe se han convertido en un verdadero fiasco.

El famoso héroe John Reid (Armie Hammer) vuelve a la vida recuperando el conocido antifaz negro, el peculiar sombrero blanco, y a su caballo “Silver”. Junto a su compañero, el guerrero espiritual Tonto (Toro en España), encarnado por Johnny Depp.

La película está dirigida por GoreVerbinski, con guión de Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe. El reparto lo completan Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, William Fichtner, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.