viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “Cazadores de Sombras” se la pega en la Taquilla USA. Las Secuelas en peligro

“Cazadores de Sombras” se la pega en la Taquilla USA. Las Secuelas en peligro

Malas Noticias para una saga en la que Lily Collins y Jamie Campbell Bower ya estaban preparados para comenzar el rodaje de segunda entrega “Ciudad de ceniza”.

"Cazadores de Sombras", batacazo en la taquilla.

Parece ser que Hollywood no consigue encontrar su nueva saga “Crepúsculo”, “Cazadores de Sombras” tiene todos los visos de convertirse en un fiasco. Los 9,3 millones de dólares de su primer fin de semana en USA es una cifra muy alejada de los 60 millones de dólares que tuvo de presupuesto su primera parte “Ciudad de Hueso”.

Estos malos resultados en la taquilla de cine han llevado a los estudios a plantearse la cancelación de la secuela “Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza”, cuyo rodaje estaba previsto para este mes de septiembre en la ciudad de Toronto, Canadá.

Todas las esperanzas están puestas en el mercado internacional dónde se espera que “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” se recupere del batacazo en EE.UU.

Las nefastas críticas (Aquí podéis leer la nuestra) y la ausencia de público podrían llevar a “Cazadores de sombras” a unirse a otras adaptaciones literarias que fracasaron en su salto al cine, como la nefasta “La huésped” y “Hermosas criaturas”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

3 comentarios

  1. Quizá no fué lo esperado en su momento, pero hoy sigue viéndose, aunque, al finalizar siempre queda ese mal sabor de pensar que pudo estar mejor. Buenos efecto, excelente Lily Collins, sin embargo a Jamie Campbell le quedá muy grande el papel, la historia de amor entre dos hermanos no es muy aceptada, varias partes importantes del libro fueron omitidas y presumen que el público las debería saber. Es un tema interesante que podría ser taquillero, ojalá cambien al actor (Campbell) y quiten un poco el homosexualismo para la secuela.

  2. No sufras Rafael, que la secuela se hace sí o sí. No lo digo yo, lo dice la productora, el director y los actores. El enorme merchandising los salva.
    Además según dicen, la taquilla está aumentando esta semana. No sé si será verdad, pero bueno, ya se verá.
    Y todavia no se ha estrenado en todos los paises. Alemania tendrá mucho que decir, yo creo…
    Las críticas pudieron afectar en un pincipio, pero a este punto ya no, porque el boca a boca funciona mejor. Y resulta, que en Roten tomatoes gusta a un 74% de los usuarios, y en imdb tiene un 7 sobre 10. Es decir, a la mayoria de los que la ven, les gusta.
    No me extraña, siempre que los críticos destrozais algo a la gente le gusta. No entendeis al público…
    Así que vas a tener Cazadores de Sombras un tiempito mas… jajaja

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.