viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / James Mangold quiere llevar al cine la vida de Joe Namath

James Mangold quiere llevar al cine la vida de Joe Namath

La extravagante vida del ex jugador de fútbol americano e icono del mismo durante los años 60 y 70, podría llegar al cine según ha informado The Hollywood Reporter.

James Mangold, cuyo última película ha sido Lobezno inmortal (2013) se ha juntado con los guionistas Michael Brandt y Derek Haas para desarrollar un film en torno a la alocada vida personal y profesional del quarterback Joe Namath.

La vida de Joe Namath al cine

Joe Namath ha sido uno de los deportistas más mediáticos de Estados Unidos y siempre le gustó llamar la atención. A pesar de que estadísticamente nunca fue el mejor, consiguió llevar a los New York Jets a lo más alto en 1969 con la conquista de la Super Bowl, además de ser seleccionado para el partido de las estrellas en una ocasión. Su equipo, como agradecimiento, le retiró su mítico número 12.

Mujeriego, estrambótico y pintoresco en su forma de vestir, Joe Namath siempre se ha visto envuelto en escándalos. Ya retirado, En 2003, salió a la luz que había tomado demasiado champagne durante el anuncio del equipo de todos los tiempos de los Jets, en el que él aparecía. Cuando Suzy Kolber, periodista de la ESPN, le preguntó por la actualidad del equipo, él contestó con clara apariencia ebria: ‘Quiero besarte, no me importan nada los apuros del equipo”. Poco después, se disculpó y admitió tener un problema con el alcohol.

Tras retirarse del fútbol profesional en 1977, Broadway Joe comenzó una carrera actoral menor en diversas películas de poco renombre. Continuó apareciendo mucho en televisión e hizo cameos en muchas series de televisión, como Casados con hijos, La tribu de los Brady y El equipo A.

Durante los años 80, Joe Namath participó en varias ocasiones como comentador de fútbol americano, incluyendo la temporada 1984-1985 en los partidos de los lunes, pero nunca pareció realmente cómodo con el trabajo y fue acusado de ser demasiado crítico con los jugadores.

 

 

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.