lunes , octubre 15 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Las Tortugas Ninja derrotan a Torrente

Las Tortugas Ninja derrotan a Torrente

Ninja Turtles recaudó 1,1 millones superando los 900.000 euros de Torrente 5 que se mantiene en el segundo puesto.

Imagen del trailer de Las Tortugas Ninja

En un fin de semana reñidísimo, con recaudaciones más o menos discretas, Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) se ha convertido en la más taquillera en las salas de cine españolas con 1,1 millones de euros, derrotando y relegando al segundo lugar a Torrente 5: Operación Eurovegas.

Aún así, la comedia de Santiago Segura con otros 900.000 euros, supera los 8,5 millones en 2 semanas en cartel. En su tercer fin de semana se ha impuesto al thriller protagonizado por Denzel Washington, El protector ( The Equalizer), que se tiene que conformar con el tercer puesto.

En la cuarta posición de esta lista encabezada por Las Tortugas Ninja tenemos otro thriller, Perdida (Gone Girl), dirigido por David Fincher, que acumula 2,5 millones de euros, cifras muy discretas si las comparamos con el tremendo éxito que está teniendo en Estados Unidos, donde se acerca a los 100 millones de dólares. Annabelle ocupa la quinta plaza y Relatos salvajes la sexta, justo por encima de la española La isla mínima.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.