miércoles , noviembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Mortdecai (10 de abril)

Mortdecai (10 de abril)

Póster de Mortdecai

Mortdecai (2015)

 

Estreno2015 (106 min)
DirectorDavid Koepp
RepartoJohnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani, Jonny Pasvolsky, Guy Burnet, Michael Culkin, Ulrich Thomsen, Alec Utgoff
GéneroComedia, Acción
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Mortdecai es la irreverencia personificada, un lord inglés echado a perder, con enormes deudas, muy sibarita, con gustos en gastronomía muy concretos, y podemos suponerle muy educado, en definitiva, un caballero muy british. Pero, enseguida el supuesto mito se nos cae a medida que avanza la cinta, porque no solo descubrimos que es todo lo contrario a alguien educado a nivel cívico, sino que además toda su excentricidad es pura fachada, con la que esconder lo magnífico estratega que es, aunque, en ocasiones, es bastante torpe y atontado. Vamos, que si no fuese por su fiel ayudante Jock, Mortdecai estaría perdido.

 

Trailer

 

 

Crítica

Póster de Mortdecai

Mortdecai. Extravagante, irreverente, genial

Un film divertido, diferente y mucho mejor que lo que dicen otras opiniones. Crítica de Mortdecai. Esta es una de esas rarísimas excepciones en las que una película supera con creces al libro en el que se basa. El manuscrito del autor Kyril Bonfiglioli me resultó muy extraño, y un tanto tedioso en ocasiones, también …

0 comentarios

 

Más Estrenos de Cine

2.1
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.