martes , noviembre 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La Camarera Lynn

La Camarera Lynn

3

La Camarera Lynn

Ninguna camarera es tan obsesiva como la camarera Lynn Zapatek; su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza

Póster de La Camarera Lynn

Estreno2014 (90 min)
DirectorIngo Haeb
RepartoVicky Krieps, Lena Lauzemis, Christian Aumer, Steffen Münster, Christine Schorn
GéneroDrama
PaísAlemania

Sinopsis

Ninguna camarera es tan obsesiva como la camarera Lynn Zapatek; su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el gerente, pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y, para ello, husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.

Póster de La Camarera Lynn

Crítica de la Camarera Lynn

3.2 Crítica de La camarera Lynn …en el guión se ve el planteamiento de confundir placer, deseo y amor, sentimientos y emociones encontradas… En el guión se ve el planteamiento de confundir placer, deseo y amor, sentimientos y emociones encontradas. Los retratos sencillos en muchas ocasiones son los que más nos cuentan del personaje en …

0 comentarios
Póster de La Camarera Lynn

La Camarera Lynn

3 La Camarera Lynn Ninguna camarera es tan obsesiva como la camarera Lynn Zapatek; su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.