lunes , noviembre 12 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / De Chica en Chica

De Chica en Chica

Póster de De Chica en Chica

Estreno2015 (88 min)
DirectorSonia Sebastián
RepartoCelia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto, María Ballesteros, Marina San José, Adrián Lastra, Ismael Martínez, Jaime Olias, Eulalia Ramón, Estefanía de los Santos, Sabrina Praga, Paulina Gálvez, Jane Badler, Mar Ayala
GéneroComedia
PaísEspaña

Sinopsis

Una película basada en la serie online Chica busca chica del año 2008. A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que estaba enamorada en España. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica (Cristina Pons) y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazada. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Póster de De Chica en Chica

De Chica en Chica

Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.