viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Denis Villeneuve se lanza a dirigir la nueva “Dune”

Denis Villeneuve se lanza a dirigir la nueva “Dune”

La maldición de la nueva "Dune"

El director de la reciente “La llegada” se atreve con todo, ¿Romperá la maldición que rodea a la nueva “Dune”?

Ya no quedan dudas de que el realizador Denis Villeneuve se atreve con todo: el director canadiense, nominado al Premio Óscar por “La llegada”, ha obtenido luz verde para llevar al cine uno de los proyectos malditos de los últimos años, la nueva “Dune”, basada en el legendario tomo de ciencia-ficción.

Esta sorprendente noticia se ha confirmado en Twitter por el mismísimo Brian Herbert, hijo del escritor Frank Herbert y responsable de algunas secuelas literarias de la original.

Para Villeneuve se convertirá en el segundo gran reto del director con la ciencia-ficción ochentera tras su próxima “Blade Runner 2049”.

La leyenda maldita de “Dune”

“Dune” tiene la fama de ser uno de los proyectos más gafados de la historia del cine, en él se han estrellado directores de la talla de Alejandro Jodorowski, Ridley Scott o un tal David Lynch que aunque llegó a estrenar su versión, terminó abominando de ella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario