martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / La semana de cine Fantástico y de terror de Estepona llega a su 9ª edición.

La semana de cine Fantástico y de terror de Estepona llega a su 9ª edición.

estepona5.jpg

Organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona y con el Patrocinio de Cajasol, contando además con la ilustre figura del actor Paul Naschy en calidad de coordinador general del evento, el municipio andaluz de Estepona será, entre los próximos 1 y 6 de septiembre, anfitrión de la IX Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

Diversas figuras vinculadas al terror y al fantástico se dejarán ver durante esos días, siendo especialmente reseñable el homenaje a Kristanna Loken, actriz que ya se encargó de ponerle las cosas difíciles a Arnold Schwarzenneger encarnando a la letal Terminatrix en la película ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’.Su trayectoria en el género fantástico se inició en pequeños papeles en series televisivas como ‘La nuevas aventuras de Lois y Clark’, ‘Star Trek Voyager’ o ‘Salto al Infinito’ (‘Sliders’). Más adelante lograría cierta notoriedad interpretando a Taja en la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de videojuegos ‘Mortal Kombat’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

3 comentarios

  1. De momento es un festival menor y necesita mucha promoción imagino que contar con actores y actrices de más categoria es más dificil.

  2. Me alegro de la noticia,pero no entiendo un homenaje a esa actriz tan joven y de poca trayectoria (en fin)
    espero que las pelis en la seccion competitiva marezcan la pena :-),un salu2 y cuando van a poner en concurso publico la maquetacion del cartel ya es monotono ver los dibujos del maestro Aspiri

  3. Me alegro de la noticia,pero no entiendo un homenaje a esa actriz tan joven y de poca trayectoria (en fin)
    espero que las pelis en la seccion competitiva marezcan la pena :-),un salu2

Deja un comentario