miércoles , septiembre 22 2021

Ben Affleck dirigirá Apocalipsis de Stephen King

Ben Affleck, con tan solo dos películas, ha demostrado sobradamente su capacidad en la dirección. Aunque la noticia de hoy nos ha pillado de sorpresa, Warner Bros. quiere que el director de cine americano sea el encargado de llevar a la gran pantalla ‘Apocalipsis’, la adaptación de la novela del maestro Stephen King que ya pudimos ver en forma de mini-serie en los años 90.

La novela cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas.

Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Seguiremos informando, pero no veo a Ben Affleck tras las cámaras en esta complicada adaptación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.