lunes , septiembre 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Contra el tiempo. Terminado

Concurso Contra el tiempo. Terminado

Contra el tiempo.

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR DEL LIBRO ES:

  • Antonio Sánchez Bravo.

Os traemos un nuevo concurso muy especial, con el que tendrás la oportunidad de asistir al pase del documental ‘Contra el tiempo’ que tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas en la Sala Berlanga en la calle Andrés Mellado 53 en Madrid.

Para acudir a este maravilloso evento en Madrid, gracias a Cineralia y a la gente de Factoría Interactiva, sorteamos 3 entradas dobles y un ejemplar del libro en el que se basa el documental. Para conseguir una de estas entradas o el libro que sorteamos tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Que secundario del cine español recordais con más cariño y en que película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Concurso Contra el tiempo. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el sábado 10 de noviembre. Suerte.

Libro Contra el tiempo.

‘Contra el tiempo’ es un documental, dirigido por José Manuel Serrano, que convierte en protagonistas a los secundarios españoles. ‘No se ha hecho justicia con ellos. Son los eternos olvidados del cine español’, reivindica el director.

El documental pone delante de la cámara a actores veteranos asiduos a las producciones de género de los años 60 y 70, como son Carlos Bravo, Ricardo Palacios, Antonio Mayans y Lone Fleming. Además, cuenta con la participación del madrileño afincado en Málaga Fernando García Rimada, actor tardío que debutó en ‘1492, la conquista del paraíso’ (Ridley Scott) y con la actriz malagueña Mabel Escaño. Completa el cartel a título póstumo Aldo Sambrell. El hilo conductor es el joven actor Antonio Mora (‘La caja 507’), que busca el consejo de los experimentados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.