lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Guardianes de la Galaxia 2, ¿Es este el padre de Star Lord?

Guardianes de la Galaxia 2, ¿Es este el padre de Star Lord?

Guardianes de la Galaxia 2, padre de Star Lord

Al Bradley Cooper se le escapa en una entrevista la identidad del padre de Star Lord, aunque el director James Gunn lo acaba de desmentir.

Bradley Cooper podría haber soltado uno de los Spoiler más gordos del año, el actor que interpreta a Rocket Raccoon en Guardianes de la galaxia ha dejado caer en una entrevista para MTV junto a la actriz Sienna Miller su compañera en Burnt, su nueva película, que en Guardianes de la galaxia 2 se desvelará que el padre de Star Lord (Chris Pratt) es Thanos (Josh Brolin), el archivillano de Marvel.

En el vídeo la entrevistadora necesita apuntarle a Cooper de quién quiere hablar, pero los gestos de Miller dan que pensar…

Quizás solo sea un despiste de Bradley Cooper pero esta filtración ha llevado a James Gunn, director de las dos entregas, a publicar un desmentido en Twitter. Según Gunn,

“Bradley Cooper no ha revelado nada de nada. No tiene el guion y por ello no lo ha leído”.

Lo que sí se sabe es que el malvado Thanos es el padre adoptivo de Gamora (Zoe Saldana), un tema que podría traer cola en la nueva entrega.

Os dejamos con la Entrevista a Bradley Cooper y Sienna Miller:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.