miércoles , septiembre 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Hombre perfecto

El Hombre perfecto

El_hombre_perfecto-109701454-large

Estreno2015 (97 min)
DirectorYann Gozlan
RepartoPierre Niney, Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill, Thibault Vinçon
GéneroThriller
PaísFrancia

Sinopsis

El Hombre perfecto. A sus 25 años, Mathieu, sigue aspirando a convertirse en un autor de prestigio: un sueño que le parece inaccesible porque, a pesar de todo su esfuerzo, no consigue que le editen nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre. Convertido, así, en la nueva promesa de la literatura francesa, de la que ya se espera con impaciencia la segunda novela, Mathieu, ahora enamorado, se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar a toda costa su secreto.

Póster de El Hombre Perfecto

Crítica de El hombre perfecto

Un thriller francés lleno de glamour y con mucha personalidad, en el que se nota el acento europeo alejado de las manufacturas americanas. ¿Cuántas veces hemos sido tentados con formar parte de un mundo que seguro no nos pertenece?, ya sea por talento, por actitudes o simplemente porque nos lo merecemos. Pues posiblemente nunca y …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.