martes , octubre 20 2020

La película de Frank Sinatra ya tiene protagonista, Leonardo DiCaprio

Como ya dijimos hace tiempo en este blog, Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida a Frank Sinatra en el biopic sobre el cantante y actor que dirigirá Martin Scorsese. El director ha confirmado la noticia durante el preestreno de ‘Shutter Island’ y ha afirmado que DiCaprio no será el cantante, si no que se usará la voz del propio Sinatra, ha declarado a El Mundo.

La cinta se titulará Sinatra y será producida por Peter Guber y Cathy Schulman de Mandalay Pictures junto a a Scorsese. Gary LeMel, Tina Sinatra y Phil Alden Robinson serán productores ejecutivos. DiCaprio añade este a su larga lista de proyecto futuros, que incluye entre otras ‘The Rise of Theodore Roosevelt’, ‘The Chancellor Manuscript’ o ‘Akira’.

Frank Sinatra nació en Hoboken, Nueva Jersey, en 1915. Durante el curso de su carrera participó en más de 1400 grabaciones musicales, recibió 31 discos de oro, 10 premios Grammy y 3 premios honoríficos. Como actor participó en 58 películas, que le hicieron merecedor de 3 Oscars y 2 Globos de Oro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival 2020: Little Joe

The Body Snatchers. la novela de Jack Finney, ha sido adaptada u homenajeada en varias …

3 comentarios

  1. vecinos en castuera

    Me gusta mucho tu pagina aunque aun no la conozco muy bien, Me gustaria saber si se pueden ver peliculas online o si sabes alguna pagina de como hacerlo.Me perdi la de camino que dieron en version española y me gustaria verla. Un saludo .

  2. RAFA NOS GUSTA MUCHO TU PAGINA NO TE ENROLLES MUCHO Y MANDANOS ALGO

  3. DE CASTUERA PARA RAFA DE PARTE DE JORDI Y DAVID

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.