viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / La película de Frank Sinatra ya tiene protagonista, Leonardo DiCaprio

La película de Frank Sinatra ya tiene protagonista, Leonardo DiCaprio

Como ya dijimos hace tiempo en este blog, Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida a Frank Sinatra en el biopic sobre el cantante y actor que dirigirá Martin Scorsese. El director ha confirmado la noticia durante el preestreno de ‘Shutter Island’ y ha afirmado que DiCaprio no será el cantante, si no que se usará la voz del propio Sinatra, ha declarado a El Mundo.

La cinta se titulará Sinatra y será producida por Peter Guber y Cathy Schulman de Mandalay Pictures junto a a Scorsese. Gary LeMel, Tina Sinatra y Phil Alden Robinson serán productores ejecutivos. DiCaprio añade este a su larga lista de proyecto futuros, que incluye entre otras ‘The Rise of Theodore Roosevelt’, ‘The Chancellor Manuscript’ o ‘Akira’.

Frank Sinatra nació en Hoboken, Nueva Jersey, en 1915. Durante el curso de su carrera participó en más de 1400 grabaciones musicales, recibió 31 discos de oro, 10 premios Grammy y 3 premios honoríficos. Como actor participó en 58 películas, que le hicieron merecedor de 3 Oscars y 2 Globos de Oro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

3 comentarios

  1. vecinos en castuera

    Me gusta mucho tu pagina aunque aun no la conozco muy bien, Me gustaria saber si se pueden ver peliculas online o si sabes alguna pagina de como hacerlo.Me perdi la de camino que dieron en version española y me gustaria verla. Un saludo .

  2. RAFA NOS GUSTA MUCHO TU PAGINA NO TE ENROLLES MUCHO Y MANDANOS ALGO

  3. DE CASTUERA PARA RAFA DE PARTE DE JORDI Y DAVID

Deja un comentario