martes , julio 17 2018
Home / Noticias de series / El Castillo de Zafra será uno de los escenarios en la nueva temporada de Juego de Tronos

El Castillo de Zafra será uno de los escenarios en la nueva temporada de Juego de Tronos

La maquinaria para el rodaje de la Sexta Temporada de Juego de Tronos en España ya está en marcha.

Aunque todavía no ha dado comienzo oficialmente el rodaje de estos nuevo capítulos hemos podido confirmar en el día de hoy que el Castillo de Zafra en Campillo en Dueñas (Guadalajara) se convertirá en la Torre de la Alegría. Todas las pistas indicaban que esto iba a ser así, se necesitaran extras para las escenas en esa zona, alguien parecido a Arthur Dayne y que además esta temporada iba a contener algunos flashbacks.

Castillo de Zafra escenario de Juego de tronos

Las escenas se rodarán allí a finales de septiembre. En los alrededores del precioso castillo. Si tenemos escena dentro de la Torre de la Alegría se hará en los estudios de la HBO en Belfast.

La segunda noticia al respecto llega desde Girona. La ciudad catalana se utilizará para rodar escenas de Braavos.  Parece que HBO abandonaría por completo Croacia y se trasladaría a Girona ya que Braavos tiene que seguir apareciendo por Arya. Además en la ciudad española se van a rodar más tramas aparte de la de Braavos. Parece que también se va a grabar allí Antigua.

El rodaje será durante dos semanas, del 3 al 18 de septiembre, y las calles del Barri Vell y la Judería pueden ser perfectamente dos de las nuevas localizaciones, desde Antigua a incluso Desembarco del Rey.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.