viernes , junio 22 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mis actrices más sexys. Jessica Alba, vaya cañon de mujer. 2ª Entrega la chica lo merece.

Mis actrices más sexys. Jessica Alba, vaya cañon de mujer. 2ª Entrega la chica lo merece.

Jessica Marie Alba (nacida en Pomona, California el 28 de abril de 1981), es una actriz estadounidense. Ha intervenido en películas como: ‘The eye’ (2008), ‘Los cuatro fantásticos’ (2005 / 2007), ‘El Lenguaje de los sueños’ (2004), ‘Honey’ (2003), ‘El diablo metió la mano’ (1999) y ‘Sin City’ (2005). También ha intervenido en algunas series de televisión, entre ellas ‘Dark Angel’ y ‘Flipper’.

Curiosidades:

Jessica, es nadadora profesional y buceadora certificada (PADI). Jessica siempre fue poco femenina. Hizo deportes masculinos como béisbol, volley y fútbol. Por su actuacion en “Dark Angel”, recibio una nominacion a un Globo de Oro. El precio actual por la participacion de Jessica en una pelicula es de 3 millones de dolares, y sigue subiendo. En quinto año Jessica fue amonestada en el colegio, por pegarle a un compañero y lastimarle el ojo. A Jessica Alba le encanta bailar cualquier tipo de música. A Jessica le fascina cocinar. Playboy la saco en la portada, y Jessica Alba se enojo porque interpreto que la usaban para publicitar una película sin su consentimiento. El problema se resolvió con el pedido de disculpas de Hugh Hefner (Dueño de PlayBoy) Jessica Alba sufre trastorno obsesivo-compulsivo. Tiene un hermano que también es actor (Joshua Alba) y con el que ha coincidido en la serie “Dark Angel”. Su primo es un famoso skater, Steve “Salba” Alba. Terminó el instituto con 16 años. Mientras rodaba “Dark Angel” inició una relación sentimental con su compañero de reparto Michael Weatherly. No duró mucho. Le encanta las Harleys, en la serie Dark Angel conducía ella misma la moto. Desde los 12 años bebe vino, dicen que es toda una experta. Tiene una cláusula anti desnudos en todos sus contratos cinematográficos.

jessicaalba10.jpg

Filmografía:

‘Despierto’ (‘Despierto’) (2008), ‘The Eye’ (‘The Eye’) (2008) Interpretando a Sydney, ‘Bill’ (‘Bill’) (2007) Interpretando a Lucy, ‘Novio por una noche’ (‘Good Luck Chuck’) (2007) Interpretando a Cam Wexler, ‘The Ten’ (‘The Ten’) (2007) Interpretando a Liz, ‘Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer’ (‘Fantastic Four: Rise of Silver Surfer’) (2007) Interpretando a Susan Storm/Chica invisible, ‘Awake’ (2007) Interpretando a Sam, ‘Inmersión letal’ (‘Into the Blue’) (2005) Interpretando a Sam, ‘Los 4 Fantásticos’ (‘Fantastic Four’) (2005) Interpretando a Susan Storm, ‘Sin City’ (‘Sin City’) (2005) Interpretando a Nancy, ‘Honey’ (2003) Interpretando a Honey Daniels, ‘El lenguaje de los sueños’ (‘The Sleeping Dictionary’) (2003) Interpretando a Selima, ‘Dark Angel’ (serie de televisión) (2000-2002) Interpretando a Max Guevara (X-5 452), ‘Paranoia’ (‘Paranoid’) (2000) Interpretando a Chloe, ‘El Diablo metió la mano’ (‘Idle Hands’) (1999) Interpretando a Molly, ‘Nunca me han besado’ (‘Never Been Kissed’) (1999) Interpretando a Kirsten Liosis, ‘P.U.N.K.S.’ (1999) Interpretando a Samantha Swoboda, ‘Venus Rising’ (1995) Interpretando a Young Eve, ‘Camp Nowhere’ (1994) Interpretando a Gail.

jessicaalba04.jpg

jessicaalba06.jpg

jessicaalba07.jpg

jessicaalba009.jpg

jessica-alba-pechos.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. jessy una paz ,dama preciosa,una joya de mujer felicidades guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.