domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de series / Antena 3 traslada Bajo Sospecha a los lunes

Antena 3 traslada Bajo Sospecha a los lunes

Antena 3 competirá en la noche del lunes con La Voz de Telecinco y la aplaudida El Ministerio del tiempo de La 1.

Serie Bajo Sospecha de Antena 3

Antena 3 contraataca al órdago lanzado por Telecinco, que acaba de anunciar el estreno este lunes de la edición tercera de La Voz, y mueve a los lunes una sus bazas más poderosas, la ficción Bajo sospecha, protagonizada por Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar, que era líder de la noche de los martes, exceptuando el todopoderoso fútbol.

Tras la finalización de la mediocre miniserie Los nuestros, con un 19,1% de share y 3,5 millones de espectadores, Telecinco no tardó en anunciar su sustituto, apostando por el factor sorpresa y la nueva temporada de La Voz.

De esta manera La Voz y Bajo sospecha se convierten en duros rivales para la serie de la que habla todo el mundo, El Ministerio del Tiempo de TVE, que incrementó su share esta semana hasta el 14% y casi los 3 millones de espectadores.

Las cadenas siguen moviendo fichas sin importarles lo más mínimos volver locos a los sufridos espectadores. Que ganas tengo de que aterrice Netflix en nuestro país para ver lo que me de la gana cuando y donde yo quiera.

Más Noticias de Series de Televisión:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.