viernes , noviembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / White God (Dios blanco)

White God (Dios blanco)

3.3

White God (Dios blanco)

Los perros, hartos de los maltratos del ser humano, se rebelan contra nosotros…

Póster de White God

Estreno2014 (119 min)
DirectorKornél Mundruczó
RepartoZsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth, Szabolcs Thuróczy, Lili Monori, Gergely Bánki, Tamás Polgár, Károly Ascher, Erika Bodnár, Bence Csepeli, János Derzsi
GéneroDrama
PaísHungría

Sinopsis

Lily, una niña de 13 años que, sabemos que está en la época difícil de la adolescencia, pero derivamos en que odia y se lleva mal con todo el mundo excepto con los perros, especialmente el suyo, Hagen, un mestizo de varias razas, que es el auténtico protagonista del film. Hagen es abandonado por el padre de Lily, y ahí comienza una odisea para el can, que pasa de querer a las personas a odiarlas, y motivos no le faltan, pues le han maltratado de todas las maneras imaginables. Hagen acaba convertido en un perro sediento de venganza. Mientras, Lily sigue buscando a Hagen, y al mismo tiempo, experimenta los cambios físicos y psicológicos de su edad, fiestas, alcohol etc…

tráiler de Jupiter's Moon

Tráiler de Jupiter’s Moon, la cinta de superhéroes que compite en Cannes

El director Kornél Mundruczó se llevó a casa el premio Un Certain Regard del Festival de Cannes en 2014 con la película White God. Ahora el realizador húngaro regresa con Jupiter’s Moon, un más que prometedor drama de ciencia-ficción del que podéis ver su sorprendente tráiler un poco más arriba. El tráiler de Jupiter’s Moon nos muestra la …

0 comentarios
Póster de White God

Crítica de White God, la lucha por la igualdad del ser vivo

4 Crítica de White God White God se encuentra desde este octubre ya disponible en DVD, gracias a Cameo, en todas las tiendas físicas y online disponible en España. Mostrar la moral del ser humano Kornél Mundruczó (Hungría, 1975) es un cineasta arraigado en indagar en el doble sentido del ser humano, tanto en sus …

0 comentarios
Póster de White God

White God. Pese a su alargado metraje resulta una experiencia fascinante

3.5 Crítica de White God Los cambios que trascurren en el film están muy bien grabados y mostrados, uno ve la evolución hacia el mal y la ira del perro principal… El comienzo te deja impresionado sin saber muy bien por donde van a ir los tiros. Gracias a Sensacine y Golem pudimos disfrutar en …

0 comentarios
Póster de White God

White God (Dios blanco)

3.3 White God (Dios blanco) Los perros, hartos de los maltratos del ser humano, se rebelan contra nosotros… Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de White God

White God. Venganza perruna

2.5 Crítica de White God White God tiene unos pocos problemas. La duración es uno de ellos. La cinta tiene algunos problemas. Como la duración, considero excesivas dos horas de metraje para la historia que nos cuentan. No me considero una persona ingenua. No soy de esos que piensan que el hombre es bueno por …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.