jueves , junio 13 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Zipi y Zape y la isla del capitán

Zipi y Zape y la isla del capitán

zipi_y_zape_y_la_isla_del_capitan-266990408-large-001

Estreno2016 (105 min)
Director
Oskar Santos
RepartoTeo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez, Juan Codina
GéneroComedia, Aventuras
PaísEspaña

Sinopsis

En Zipi y Zape y la isla del capitán llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

The Song of Sway Leke

Crítica de The Song of Sway Lake. El esplendor en la hierba del pasado

Todo el mundo tiene la tentación de refugiarse en los recuerdos cuando el presente solamente ofrece tristeza y el futuro no parece demasiado halagüeño. No obstante, en la mayoría de los casos, estos intentos de rememorar el tiempo pretérito resultan frustrantes porque resulta imposible recrear ese esplendor en la hierba a la que hacía referencia …

0 comentarios

21 Edición Festival de Cine Alemán (1ª parte)

Del 4 al 9 de junio Madrid acoge, como en años anteriores, el festival de Cine Aleman en su vigésima primera edición. El evento parte de German Films con la colaboración del Goethe Institut y también con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania de Madrid. Las proyecciones están teniendo lugar …

0 comentarios

“Faro” de Eggers: Robert Pattinson y Willem Dafoe se están volviendo locos

En el programa de Cannes Film Festival, Robert Eggers presentó su segundo trabajo: un terrible estreno sobre los habitantes de un faro con dos superestrellas en su reparto. Años 1890. El joven Ephraim Winslow (Robert Pattinson) llega a la isla olvidada por Dios para trabajar como un nuevo asistente del guardián del faro. Su jefe …

0 comentarios

El provocador director presentó su próximo experimento en Cannes

El año pasado, Gaspar Noé trajo Ecstasy a Cannes, un vigoroso thriller de baile sobre lo que pueden hacer las personas en un estado de conciencia alterado y en interiores. Este año, trajo a Lux Aeterna, una película que surgió de una orden comercial de Yves Saint Laurent. El proyecto de 15 minutos que pidió …

0 comentarios

DocumentaMadrid 2019

Ya hace varios días que lleva en marcha el festival de documentales por excelencia de Madrid, DocumentaMadrid. La inauguración de la decimosexta edición, corrió a cargo de la película Manu dirigida por Emmanuelle Bonmariage. El festival estará presente hasta el día 19 de mayo, y no solo en Cineteca, su sede central, si no que …

0 comentarios
Tráiler de It capítulo 2

Ya tenemos el Tráiler en español de It: Capítulo 2

Se acabó la espera, tras meses “añorando” el regreso de Pennywise hoy por fin tenemos un primer avance, breve eso si, pero por lo menos nos quitamos el mono. En It: Capítulo 2, Andy Muschietti en labores de director y Gary Dauberman como responsable del guión, repiten roles en una secuela que nos traslada 27 años después, …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.