jueves , junio 21 2018

Suburra

suburra-358549184-large-001

Estreno2015 (134 min)
DirectorStefano Sollima
RepartoPierfrancesco Favino, Elio Germano, Claudio Amendola, Alessandro Borghi, Greta Scarano, Giulia Elettra Gorietti, Antonello Fassari, Jean-Hugues Anglade, Adamo Dionisi, Giacomo Ferrara
GéneroThriller
PaísItalia

Sinopsis

En Suburra nos adentramos en una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

Sorteo Camisetas El Padrino. Le haré una oferta que no podrá rechazar…

Con motivo del reestreno en cines, el próximo 29 de junio, del clásico El Padrino de Francis Ford Coppola, una de las películas más aclamadas de todos los tiempos. Una cinta convertida en todo un referente cinematográfico, premiada con 3 estatuillas del Óscar, entre ellas la de Mejor Película, que ahora aterriza en nuestros cines restaurada y bajo la …

0 comentarios
Mejores escenas eróticas del siglo XXI

Mejores escenas eróticas del siglo XXI

Un recopilatorio de lo más calentito, donde podemos recordar algunas de las más destacadas escenas eróticas del siglo XXI. En este viaje por los últimos 18 años de lujuria y desenfreno damos un repaso a aquellas escenas que por su alto contenido erótico quedaron grabadas en el imaginario de los espectadores. Desde la relación sado …

0 comentarios
Crítica de No dormirás

Crítica de No dormirás. La falta de sueño produce monstruos

Los psiquiátricos y hospitales de todo tipo, especialmente si se encuentran abandonados, se han convertido en uno de los escenarios favoritos del cine de terror. Los tormentos de los pacientes y sus almas en pena son el pretexto perfecto para las apariciones escalofriantes y las visiones inquietantes. Gustavo Hernández, director uruguayo que conoció cierto éxito …

0 comentarios
Festival de cine Alemán

20 años del Festival de Cine Alemán en Madrid

Este año se celebran los 20 años del Festival de Cine Alemán, que está teniendo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. Su inauguración tuvo lugar con la cinta En Tránsito de Christian Petzold distribuida por Golem, y que el pasado viernes 15 se estrenó en carteleras. En Tránsito de Christian Petzold El …

0 comentarios
Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, ganadora de 3 Oscar, regresa a los cines españoles en una versión restaurada y supervisada por el propio director. Han pasado 46 años desde que el clásico El Padrino se estrenara en cines en 1972, y ahora la cinta de Francis Ford …

0 comentarios
Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, la tercera entrega de la saga de Dreamworks. Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará a las salas de cine españolas el próximo 22 de febrero de 2019. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.