lunes , agosto 26 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La próxima vez apuntaré al corazón

La próxima vez apuntaré al corazón

3.1

La próxima vez apuntaré al corazón

2014: Premios César: 2 nominaciones incluyendo Mejor actor (Guillaume Canet)

Póster de La próxima vez apuntaré al corazón

Estreno2014 (111 min)
DirectorCédric Anger
RepartoGuillaume Canet, Ana Girardot, Jean-Yves Berteloot, Patrick Azam, Arnaud Henriet, Douglas Attal, Pierick Tournier, Alexandre Carrière, François-Dominique Blin, Franck Andrieux, Arthur Dujardin, Alice de Lencquesaing, Cédric Le Maoût
GéneroThriller, Drama
PaísFrancia

Sinopsis

La próxima vez apuntaré al corazón. Durante varios meses entre 1978 y 1979, los habitantes de una tranquila comarca de la perifería de París vivieron aterrorizados por culpa de un maníaco que se dedicaba a asesinar muchachas. Sorprendentemente, el asesino escapa con suma facilidad de las redadas y las trampas que le tiende la policía.

Crítica de Érase una vez en… Hollywood. Tal vez la mejor pelicula de Tarantino

Se puede aprender más observando e intentando comprender un solo lienzo que ojeando 1000 cuadros como el que pasea entre los escaparates de una calle comercial. He conocido individuos que por recorrer el Museo del Prado en una mañana, se han sentido legitimados para opinar después en reuniones como verdaderos expertos en arte. Y es …

0 comentarios

Crítica de La virgen de agosto. Perderse para encontrarse

Jonás Trueba ha ido poco a poco construyéndose un estilo cimentado en las influencias ajenas que tiene como empedernido cinéfilo. Todas las canciones hablan de mí, su ópera prima como director, dejaba constancia de su amor por el cine galo y Woody Allen, pero era todavía una obra demasiado pendiente de sus evidentes referencias. A …

0 comentarios

Que sabemos sobre Frozen 2

La secuela del clásico de Disney Frozen ya está en marcha como desvelamos en Cineralia ya hace algún tiempo. Tras visionar un primer tráiler que encantó a todos sus millones de seguidores, Disney no ha vuelto a desvelar nada sobre estas nuevas aventuras de Anna y sus amigos. Aunque quien sí ha revelado nuevos datos …

0 comentarios

Crítica de Historias de miedo para contar en la oscuridad. Simpático terror adolescente

Historias de miedo para contar en la oscuridad nació como una particular reunión de relatos de terror que se han trasmitido de manera fundamentalmente oral y que formaban parte del folclore. El éxito de la propuesta llevó a Alvin Schwartz, compilador de los volumen, a prolongar su propuesta en tres entregas que se han convertido …

0 comentarios

Crítica de El gran Buster. Keaton según Bogdanovich

Peter Bogdanovich ha desarrollado una carrera cinematográfica y periodística que es una inmensa carta de amor al cine clásico de Hollywood. En su labor como escritor destacan libros como Ciudadano Welles, indispensable obra sobre el firmante de Ciudadano Kane, o las entrevistas a grandes realizadores agrupadas en los volúmenes El director es la estrella. En …

0 comentarios

El peral salvaje: Nuri Bilge Ceylan y el thriller emocional

Nuri Bilge Ceylan es un asiduo del Festival de Cannes con su anterior trabajo Winter Sleep consiguió la Palma de Oro y Premio FIPRESCI y con Érase una vez en Anatolia el Gran Premio del Jurado (Ex aequo), no siendo las únicas películas en ese festival, como en otros muchos, ya que Tres monos y …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.